Dientes más blancos, por Belleza para Mujer

Una de las partes del cuerpo que más dice de una persona es su dentadura. Para tener  la sonrisa que sueñas, puedes recurrir a varias ideas para lograr que tus dientes vuelvan a su color original. En el post de hoy os hablaremos de los mejores hábitos para conseguir una sonrisa blanca.

Una sonrisa encantadora es el resultado de unos dientes blancos. La medicina estética ha avanzado mucho en este campo y hoy en día ofrece multitud de tratamientos blanqueadores. Pero lo cierto es que si quieres lucir una sonrisa perfecta, basta con dedicarle algo de tiempo cada día. Los gestos cotidianos como el cepillado, utilizar hilo dental y enjuague, evitar las manchas producidas por el café o dejar el tabaco pueden resultar muy resolutivos si quieres blanquear tu sonrisa de forma natural. Existen algunos trucos caseros que puede ayudarte a potenciar el blanqueamiento:

  • El uso de bicarbonato de sodio 2 veces al mes para ayudar a quitar las manchas.
  • Agregar una gota de aceite de clavo para la pasta de dientes y cepillo.
  • Evita el tabaco. Esta es una de las maneras más rápidas de convertir a los blancos dientes de color amarillo.
  • Crear una pasta a base de jugo de limón y sal, aplicándola de forma ocasional sobre los  dientes.
  • El consumo de jengibre, jugo de limón, que además mejora la digestión y la respiración.
  • Utilizar la parte blanca interna de la cáscara de una naranja para frotar los dientes.

Lo mejor es incorporar en tu día a día hábitos saludables que favorezcan tu dentadura: bebe abundante agua, toma té sin azúcar (sirve para limpiar los dientes), incluye yogurt natural en tu dieta y sobre todo, trata de cepillar tus dientes en la media hora posterior al consumo de tus alimentos y también por las mañanas, después de levantarte.

 

http://bellezaparamujeres.com

2012-06-04T00:16:32+00:00

About the Author:

Leave A Comment