Mermelada de Naranjas 2016-12-13T15:28:33+00:00

Mermelada de Naranjas

Capricho del Guadalquivir

 

Nuestra Mermelada de Naranjas, 100% Andaluza, “CAPRICHOS DEL GUADALQUIVIR”, es la primera mermelada de naranja hecha en Palma del Río y además de forma artesanal, como la hacían nuestras abuelas. Realizada por uno de los mejores maestros artesanos confiteros de nuestro pueblo y para Orange3.

Una mermelada de naranja fabricada de forma natural, en nuestra tierra y con nuestra naranja. A diferencia de otra mermelada de naranja en el mercado, esta se fabrica con mucha más fruta en su punto óptimo de maduración, evitando con ello los excesos de azúcar.

Una mermelada de naranja con una textura suave y sabor caramelizado, con un 70% de contenido de naranjas Cadeneras, Salustianas o Navelinas. Sin colorantes, sin pectinas, ni añadidos, la convierten en una mermelada de naranja natural y muy especial.

La mermelada de naranja tiene múltiples cualidades. No hay que confundir la mermelada de naranja amarga, que es la que normalmente se compra, con esta mermelada de naranja. La mermelada de naranjas tiene un alto índice de carbohidratos y cero contenido graso. Además de otros aportes como el hierro, calcio así como vitaminas B3, B5 y B6.

¿ Te apetece probarla ?

Mermelada de Naranjas

naranjas y mermelada