Nuestras Naranjas 2016-12-13T14:59:01+00:00

¿ De qué tipo son nuestras Naranjas ?

Naranjas para Zumo o  Naranjas para Comer

Podrás elegir entre nuestras naranjas para zumo o nuestras naranjas para comer y aquí te explicamos las diferencias entre ellas. Según el momento del año las variedades cambiarán (ver productos y calendario) y aun que si bien es cierto que hay variedades más propensas a tener más zumo, todas son igual de ricas y dulces. 

Naranjas Selección para Comer

A lo anteriormente mencionado hay que añadir un mayor tamaño o calibre. Tiene una característica muy especial, una corteza grande y dura, que la protege durante su crecimiento del calor de Andalucía.  Su pulpa se suave y piel fina, que la hacen ideales para todo tipo de postres e incluso ensaladas.

Naranjas Gourmet para Zumo

Un calibre algo más pequeño es la principal diferencia. Tienen un sabor intenso y equilibrado, un color brillante y una pulpa suave y sabrosa. Su zumo es abundante y sin semillas y con una ventaja ya conocida, el alto contenido en vitamina C, y sobre todo el aporte de ácido fólico y minerales. Aunque algo no menos importante es la cantidad de fibra que tiene esta naranja y que ayuda enormemente al tránsito intestinal.

¿ Cuales son nuestros Formatos ?

Hemos querido llegar a todo tipo de clientes y necesidades, por lo que el abanico formatos se adapta perfectamente a esto. Pero lo más importante, saber que desde la primera a la última naranja que ud. coma, tendrá el mismo sabor y propiedades que cuando las compró.

Ah! y cuantas más cajas compres, mayores serán los descuentos que podrás obtener , hasta un 25% , ¿ porqué no compartir pedidos con amigos o familiares ?

Caja 5 Kg

Fuimos pioneros en este tamaño, ideal para aquellas personas para las que los envases de 15 o 20kg son demasiado grandes. Desde la primera a la última tendrán un sabor siempre fresco como el primer día.

Caja 10 Kg

Otro cómodo formato para hogares donde el zumo sea el  protagonista cada mañana de los desayunos. Ideal para 2 personas que tomen al menos un vaso al día.

Caja 15 Kg

Con este formato respondemos a la necesidad de muchos de nuestros clientes más exigentes. Ideal para el consumo en una semana de familias que no den descanso al “exprimidor”.

Variedades y Calendario

Navelina

De Diciembre a Febrero.

Su nombre viene de la palabra en inglés “navel” que significa ombligo. Muchos la consideran la “REINA” de las naranjas. No tiene pepitas. Su sabor es muy dulce (con un toque ácido). Tiene la piel muy fina y es muy fácil de pelar. Tiene un color muy intenso. Su pulpa es muy jugosa. Se utiliza de postre y para zumo.

Navelate

De Enero a Marzo.

De forma redondeada y de un color un poco más pálido, sus cualidades son como todas las de la familia Navel. No tiene pepitas Su sabor es muy dulce por su alto contenido en azucares naturales. Tiene la piel fina y es muy fácil de pelar. Su pulpa es muy jugosa y con fibra. Aguanta más tiempo sin estropearse (si las conservamos en el cajón inferior de la nevera, podemos tener naranjas casi todo el verano y el zumo siempre fresco)

Salustiana

De Enero a Marzo.

Naranja redonda o ligeramente achatada, prácticamente sin semillas, piel fina y de tamaño medio a grande. Produce un zumo de naranja de sabor dulce, lo que le hace ser variedad ideal para doble aptitud de mesa o zumo. La naranja puede permanecer bastante tiempo en el naranjo en buenas condiciones comerciales. Su recolección es de febrero a marzo.

Barnfield

Entre Marzo y Junio.

Color naranja intenso de forma redondeada. El porcentaje de zumo es elevado y la relación azúcares/acidez está muy bien compensada. El zumo adquiere rápidamente sabor amargo una vez obtenido, debido a la presencia de limonina. Un forma muy peculiar y con un dibujo en forma de estrella en su parte superior.