Calidad  seguridad y compromiso

con más de 100 años de experiencia

Naranja Orange3

Comprar nuestras naranjas, procedentes directamente de nuestra explotación familiar, con casi 100 años de actividad y cuatro generaciones dedicadas única y exclusivamente a la agricultura. Son naranjas cultivas de modo tradicional y certificadas como naranjas de producción integrada. Esta es una de las máximas de nuestro compromiso con la calidad y seguridad de nuestros productos.

En lo referente al calibre de nuestra fruta, y puesto que es un producto que está exento de cualquier manipulación, y que va directo del árbol a casa, es imposible estimar un calibre exacto. Si bien es cierto que siempre nos moveremos en unos estándares de Categoría I (primera) y en función de las distintas variedades que comercializaremos según el momento. El compromiso con la protección del medio ambiente en todas las actuaciones es uno de los elementos esenciales que integran e inspiran nuestra política.

Seguimos labrando la tierra para solearla y que el sol elimine las bacterias y hongos que otros eliminan tratando químicamente los arboles, al mismo tiempo quitamos las malas hierbas sin tener que aplicar herbicidas como se hace actualmente. Todo esto se denomina “técnicas de mínimo laboreo” y así ha sido desde que comenzamos hace 100 años, sabiduría y conocimiento que ha pasado de generación en generación. 

Desde nuestros inicios hemos seguido unos estrictos protocolos que nos han servido para obtener los más altos certificados de calidad, desde la recolección hasta el envío de final de cada caja. Nada nos preocupa más que su tranquilidad y su salud, así como darles la mayor información posible cada vez que compre un de nuestras naranjas.

A las naranjas se les añade un plan de trazabilidad para poder certificar en todo momento las parcelas a las que pertenecen y de esa forma poder justificar que estén incluidas dentro de los controles y las inspecciones de Producción Integrada y Global GAP, con certificado número GGN-4052852230629    www.globalgap.org