NARANJAS DE PALMA DEL RIO

El origen de Orange3 está cerca del río Guadalquivir, a su paso entre Córdoba y Sevilla, descubre un valle cuya frondosidad, riqueza y diversidad hace que se pueda considerar como una de las zonas más productivas de España, así como una referencia a nivel mundial. Y es aquí, en Palma del Río,  donde están nuestras Naranjas.

Para entender el origen de la Naranja de Palma del Río podemos remontarnos, y está documentado, al siglo XV, donde aparecen los primeros vestigios de su cultivo.

Tanto es así que tuvo un papel relevante en la evangelización de América, de la mano de monjes franciscanos, como el mismo Fray Junípero Serra, que en su misión de evangelizar estas tierras, partían del convento de San Francisco, aún existente en Palma del Río, portando plantas de naranjos que más tarde poblaron el estado de California.

Mi familia apegada al campo y trabajándolo desde 1916 ha sido capaz de hacer de este trabajo una forma de vida y pasión. En mis manos está que perdure y siga generación tras generación.

Orange3 y su historia

Azulejo en Finca Moratalla, en producción desde 1916

Mi familia y yo queremos daros a probar lo que con tanto empeño y sacrificio hemos aprendido y producido en todo este tiempo. Tras cada árbol y cada naranja, hay interminables horas de trabajo, esfuerzo, preocupación y cariño para sacar adelante cada año una nueva cosecha. Todo esto y la enorme sabiduría que nos han transmitido abuelos y padres nos convierte en verdaderos expertos y conocedores de este producto. Esto me hace decir con orgullo que nos encontramos ante, posiblemente,  “LAS MEJORES NARANJAS DEL MUNDO”.