¿ CÓMO PUEDO COMPRAR LAS NARANJAS Y OTROS PRODUCTOS DE ORANGE3 ?

Lo primero que debes hacer es registrarte como cliente.
Una vez hecho esto, tan sólo elige el formato, si es de 5kg, 10kg o de 15kg, e indícanos la cantidad que deseas.
Si lo prefieres también puedes llamarnos al 609 58 71 72 o escribirnos a clientes@orange3.es y realizar tu pedido.

Actualmente disponemos de 3 formas de pago para que puedas escoger la que más cómoda te resulte

  1. Con tarjeta de crédito, siguiendo las instrucciones de nuestra web.
  2. Contra reembolso, pagando tu pedido al mensajero según las condiciones de este tipo de pago.
  3. Transferencia bancaria, al número de cuenta de La Caixa que te facilitamos. Una vez la hayas realizado, envíanos un mail a clientes@orange3.es con el comprobante de pago y procedemos inmediatamente a preparar tu pedido.

El IVA y Transporte está incluido en el precio. Los precios de nuestra web son únicamente para Península, en caso contrario consultar precios en info@orange3.es

Una vez se haya registrado y al realizar un pedido, podrá en OBSERVACIONES u OTROS COMENTARIOS poner los datos de donde quiere que las enviemos, de esta forma ud. paga y nosotros se lo llevamos a quien desee.

Indíquenos el día que quiere enviar las naranjas e incluso puede ponerle una dedicatoria…..el resto lo hacemos nosotros.

Regalar naranjas además de ser un regalo original, es regalar salud.

Para cualquier otra duda puede llamarnos en el horario de atención comercial al 609587172 más info

La naranja es cada vez más un regalo diferente y especial. Con ellas usted regala salud a todos los que quiere. Por eso como regalo de empresa y para aquellos negocios de gran volumen tenemos un presupuesto a medida y acorde a sus necesidades.Contacte con nosotros en el +34 609587172 o bien mediante correo electrónico a  info@orange3.es  y le daremos todos los detalles al respecto.

+Más info

No,  es esa la principal y única razón que nos hace diferentes.

Las fruta que puedes comprar en las tiendas normalmente ha pasado por cámaras frigoríficas durante largos periodos para conservarlas durante más tiempo . Nosotros podemos garantizarte que las que nos compres tienen como máximo 24 horas desde su recolección hasta la salida al destino.

Las naranjas recién cortadas como las que ud. nos compra han madurado en el árbol hasta su punto óptimo, en cambio, las naranjas que compra en tiendas o supermercados han estado un periodo de tiempo en cámaras frigoríficas y no han madurado lo suficiente, incluso el color naranja lo adquiere en la cámara por procesos artificiales (en la gran mayoría de los casos).

Nuestras naranjas, al haber madurado en el árbol, tienen el 100% de sus cualidades y eso se nota en más dulce y sabor.

Las naranjas recién recolectadas pueden aguantar entre 10 y 15 días o incluso más, esto dependerá del condiciones de almacenaje y conservación que usted ponga.

Debes mantenerlas en un lugar fresco, seco y ventilado, observándolas cada día por si alguna estropea. Si esto ocurriese retírala cuanto antes de la caja para evitar que pueda afectar a alguna más.
No hace falta que las conserves en el frigorífico porque pueden mantenerse sin problemas a temperatura ambiente, lo mejor el frío natural de un balcón y mucho mejor en los meses de invierno ( alejar de puntos de calor como radiadores o estufas y en el exterior de humedad o agua directa) .

Para que una vez recibido su pedido este se conserve mejor, deberá:

  1. Liberar la fruta del envoltorio para una mejor respiración, sáquelas de la caja de cartón e introdúzcalas durante unas horas en el frigorífico ( aquellas que vaya a consumir de forma inmediata)
  2. Si para su consumo prefiere la fruta más madura, bastará con guardarla en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Esto acelerará su proceso de maduración.
  3. Se debe manipular con cuidado, a fin de no causar daños que aceleren su descomposición. Los golpes no son nada beneficiosos para la fruta.
  4. Se debería lavar muy bien bajo un chorro de agua limpia.
  5. No se debe guardar frutas de corta conservación (melocotones, nectarinas, paraguayos y peras) con las de larga conservación (manzanas), ya que pueden producir sabores extraños y deteriorarse más fácilmente.
  6. No almacenar frutas dañadas ni enfermas junto con las buenas, ya que se pudrirán las malas y las buenas también.
  7. Hay que separar las frutas maduras de las que no lo están, ya que solo una pieza puede hacer madurar al resto.
  8. No trocear la fruta hasta el momento de comerla, para aprovechar al máximo todos sus valores nutricionales.

Los pedidos realizados de lunes a jueves, antes de las 11:00 de la mañana se entregaran al día siguiente*.

Los recibidos en jueves (pasada las 11:00 del medio día ) y los del viernes se preparan y cortan el lunes y se entregarán el martes. Esto se debe a que los sábados no hay servicio de reparto y no queremos que sus naranjas pasen todo el fin de semana en los almacenes de los transportistas.Queremos ser fieles a nuestro principio de fruta recién cogida.

Tenemos una tasa de entrega del 94,4% en  24h o menos, lo que nos hace ser una de las empresas de venta por internet más eficientes.

* La empresa de transporte pasa a recoger diariamente los pedidos en nuestra finca a las 6 de la tarde y en la mayoría de los casos, los pedidos se entregan en 24-48 horas dependiendo del tamaño y tipo de población.

Póngase  en contacto con nosotros por teléfono en el nº 609587172 o por email en clientes@orange3.es e indiquenos cuantas cajas quieres y con que periodicidad.

Nosotros tomaremos nota y recibirás los pedidos en la fecha que nos indiques.

La opción de comprar “Tu Propio Naranjo” dentro del área de compra y donde están los otros productos, es lo mismo y mucho más sencillo. le dejamos link para que obtenga más información. +info

La calidad de las naranjas de zumo y las de mesa es exactamente la misma, de hecho es la misma naranja, de la misma variedad y del mismo árbol, solo se diferencian en el calibre.

Si te comes una naranja de zumo está igual de buena y dulce que la de mesa y si exprimes una naranja de mesa obtendrás el mismo dulce zumo. Las variedades que comercializamos son aptas para los diferentes usos que quieras dar.

A diferencia de los comercios tradicionales o supermercados, donde el calibre (tamaño de la fruta) esta regulado por unos criterios de homogeneidad, en la venta por internet y al ser un producto exento de cualquier manipulación es imposible determinar un calibre exacto, si bien es cierto, que siempre estaremos en los márgenes de fruta Categoría I (primera)

El peso que aparece en todas las cajas es PESO TOTAL, es decir, incluye el peso del producto y del envase. En el caso del formato de 5kg el peso de la caja de cartón es de 390 gramos, en la de 10kg el peso es de 630 gramos y por último en la caja de 15kg el peso es de 850 gramos.

El peso de una botella de aceite es de 880 gramos y el de un bote de mermelada es de 600 gramos.

Podrá comprobar que nuestra caja es de un cartón robusto y resistente. Esto lo hacemos para evitar que las naranjas sufran golpes durante el proceso de transporte y reparto pudiendo dañar el producto. Un golpe en una naranja, puede acelerar su deterioro. Desde Orange3 queremos agradecer la confianza que nos das y sabemos que nuestros productos estarán siempre a la altura de lo que usted merece.

Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo más por favor escríbenos un email al correo info@orange3.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

En la compra el Impuesto sobre Valor Añadido está incluido en el precio.

El IVA correspondiente a los diferentes productos es:

– IVA de las naranjas 4%

– IVA del aceite 10%

– IVA de la mermelada 10%