Ganamos Salud con la Naranja

//Ganamos Salud con la Naranja

Ganamos Salud con la Naranja

Benefíciate con Orange3 – Tu naranja online

Querida familia Orange3, volvemos un año más con nuestras simpáticas naranjas. Creemos importante resaltar el valor e importancia que tiene esta fruta para nuestro organismo.

Incluir la naranja en nuestra dieta diaria nos beneficiará en múltiples aspectos:

  1. Se lo pondremos difícil al resfriado y a la gripe. Gracias a la Vitamina C proporcionaremos mayor fortaleza a nuestro organismo, así este luchará con mayor ímpetu contra los molestos resfriados y gripes consiguiendo incluso ganarles la batalla.
  2. Cicatrizaremos heridas mucho mejor. ¡Y con esto, no deseamos a nadie nada malo! Pero si nos hiciéramos un pequeño corte, el tomar naranja diariamente nos ayudará a cicatrizar mejor por ser un gran antioxidante. Pero es que además, nos bajará la inflamación gracias a la hesperidina que contiene.
  3.  Nuestra sangre será más fluida. Por sus minerales (calcio, fósforo, magnesio y potasio mineral) y vitamina C nuestra sangre recorrerá nuestro cuerpo mucho mejor y eliminará el ácido úrico que provoca enfermedades tan temidas como el ataque de gota en las articulaciones. Pero es que también mejoraremos nuestras venas capilares, varices o ¡nuestras cositas que sufrimos en silencio! ¡Shhh!
  4. Mejora el colesterol. ¡Ay ese temido colesterol! Pues hay solución para mejorarlo activamente: ¡Una naranja diaria! Y todo esto es gracias a la hesperidina antes mencionada que hace mejorar el colesterol bueno (HDL) y reduce el malo (LDL).
  5. Es buena para los diabéticos. ¿Creías que por su sabor dulce un diabético no podría tomarla? ¡Pues no es así! La dulzura de la naranja la produce la fructosa y esta es de fácil asimilación para los diabéticos.
  6. Mejoraremos nuestra flora intestinal. Para los que la visita al señor Roca es más complicada que rellenar la Renta, la naranja hace que todo sea más fácil. Por eso hay que darle las gracias a la fibra que esta contiene, sin quitarle importancia a la que se encuentra entre la piel y los gajos (¡A la naranja le pasa como al cerdo, hasta los andares!)
  7. Nos ayuda a adelgazar. Estamos en enero y es hora de quitarnos los kilitos que hemos cogido con los polvorones, bombones y pestiños que nos hemos comido en las navidades. La naranja nos ayudará a saciarnos antes y gracias al potasio, al agua y al poco sodio que contiene, no nos engordará. También es muy diurética por lo que eliminaremos la retención de líquidos.
  8. Previene la enfermedad del siglo XXI. Gracias a los 60 tipos de flavonoides y 170 fitoquímicos que contiene la naranja, combatiremos mejor el temido cáncer.
  9. Nuestros huesos estarán más fuertes. Por los componentes de la naranja, también ayudarán a mejorar enfermedades como la osteoporosis (enfermedad que adelgaza y debilita a los huesos). Pero es que para los más peques de la casa, ayudará a la formación de huesos y dientes por el calcio que contiene.
  10. Cura nuestro estómago e hígado. Y es hora de depurarlo y cuidarlo después de los excesos que seguro que hemos tenido en estos días.

¿Sabías todos estos beneficios que nos proporciona la naranja?

Benefíciate con Orange3. ¡Regálate salud!

Por | 2018-02-05T14:37:41+00:00 enero 30th, 2018|Blog|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario