Preparando nuestra Fruta de Verano

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

…..Pasan las horas y los días y nuestra emoción crece por momentos.

En Diciembre  del año pasado comenzamos esta aventura con nuestras naranjas, dos meses y medio de ilusiones y alegrías que se vieron truncadas con las heladas que nos azotaron la cosecha, perdiendo más del 40% de ésta y que nos obligó a para la actividad.

Hasta ese momento más de 1200 «followers» en nuestro tuit @orange3_es y 400 clientes que fueron nuestros amigos y compañeros en esta aventura.

Ahora estamos a tan solo unos días de comenzar la campaña de nuestra fruta de verano, algo diferente y refrescante, fruta como jamás hayas probado y con la misma filosofía que nuestras naranjas, del árbol a tu boca ….. Fruta con sabor a fruta.

Tendréis la oportunidad de comer Ciruelas, Nectarinas, Melocotones y los riquísimos Paraguayos que cultivamos en «mimamos» en nuestra tierra, el Valle del Guadalquivir.

Esperamos que os guste, y desde hoy , y so lo necesitas puedes consultar todo lo que te apetezca en nuestra dirección de correo info@orange3.es o para nuestros clientes habituales en clientes@orange3.es

Os esperamos

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

2019-03-18T01:05:43+01:0015:50|Sin comentarios

Deje su comentario