Nuestros 100 años

Este es un año especial para nosotros por muchos motivos.

Creo que siempre es bueno celebrar éxitos y grandes momentos, porque los malos vienen solos, pero en esta ocasión no es el caso.

Cuando en 2011 empezamos esta aventura de vender nuestras naranjas on-line , muy pocos creían en ello y para muchos era una locura:

-¿ quién va a querer comprar naranjas por internet ? ¿ cómo van a confiar en algo que no ven ?,¿ en serio, van allegar bien las naranjas en 24h ?-

Estas y muchas preguntas más, fueron las que los más cercanos me lanzaban a diario.

Fue un año de dura preparación, desde que el 4 de enero de 2010 escribí las primeras líneas de lo que iba a ser este negocio hasta que lanzamos el 11 de diciembre de 2011.

No voy a contar todo lo que ocurrió en ese año de preparación, pero ha sido lo mejor que he hecho en los más de 20 años de mi carrera, sin duda lo que más me ha hecho crecer a nivel personal y profesional.

100 años de historia de esta familia, que en 1916 empezó con el cultivo de naranjas  de forma artesanal, y que hoy en día, utilizando mejores recursos y más conocimiento mantenemos la misma esencia.

En estos 5 años hemos añadido nuevos productos, como el aceite o la mermelada, y hemos transformado la empresa para un futuro, quien sabe, de 100 años más.

Está en mis manos que esto perdure y conseguir transmitir este cariño por la empresa a mis hijas, para que algún día,  Dios dirá, sigan adelante convirtiéndose en la quinta generación de productores de las “mejores naranjas del mundo”.

Por |enero 31st, 2017|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario